Loading…

Creo en el Espíritu Santo: Sermones y conferencias para celebrar el Pentecostés is unavailable, but you can change that!

“Creo en el Espíritu Santo”, no como fuerza activa o emanación ignota, sino como la amorosa persona divina que ama, guía y enseña. “Creo en el Espíritu Santo” como parte indispensable de la iglesia de hoy. No es con programa ni con recursos modernos, sino con el poder antiguo del Espíritu eterno que las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia. Si quieres vivir de forma abundante,...

2) Nuestra adoración es trinitaria y carismática. Oramos al Padre en el nombre y por la mediación del Señor Jesucristo a través del poder del Espíritu, Juan 14:13; 1 Corintios 12:3. 3) Nuestra misión es trinitaria. Somos enviados por el Hijo para predicar en el poder del Espíritu llamando a los pecadores a que se reconcilien con Dios, el Padre. Otra prueba de que el Espíritu Santo es una persona divina, distinta del Padre y del Hijo, está en la bendición apostólica que Pablo lega en 2 Corintios 13:14:
Page 20